Publicidad 2.0
Se puede decir que la Publicidad 2.0 tiene como principal herramienta la página web y su contenido; en la búsqueda para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye texto, link, banner, web, entre otros elementos. Su finalidad última es dar a conocer el producto al usuario por medio de estos formatos.
Publicidad en Facebook
Publicidad en Twitter
Publicidad en Instagram
Instagram cuenta con una sección de noticias para cada usuario, donde aparecen las imágenes que comparten las cuentas a las que se sigue. Es en esa sección donde aparecerán los anuncios.
¿De qué depende que salgan unos anuncios u otros? La aparición de unos anuncios u otros varía en función de la actividad de cada cuenta. Ser seleccionado como público objetivo de cualquier anuncio depende del rastro que deje cada usuario en Instagram, Facebook, en aplicaciones de terceros, e incluso en otras páginas web visitadas con anterioridad.
Para diferenciar los anuncios de Instagram del resto de publicaciones, estos tienen una etiqueta que indica que se trata de publicidad, colocada en la parte superior de la imagen, con el objetivo de que se pueda reconocer fácilmente.
Comentarios
Publicar un comentario